Channel: Cosas Molonas | DIY Blog » Asturias
Browsing all 22 articles
Browse latest View live

Planes con niños: paseando por la senda de La Ñora

El pasado domingo nos fuimos de mini-excursión con Leia a la senda de La Ñora, una pequeña playa muy bonita que hay cerca de Gijón. En verano la playa suele estar siempre llena, pero ahora avanzado...

Receta tradicional de Asturias: Rollos de bonito

Antes de nada, quiero aclarar que me da mucho reparo publicar recetas en el blog. Lo primero, porque no me considero ninguna cocinillas y en segundo lugar porque las fotografías de los blogs de cocina...

Planes con niños: Jornadas del Vapor en el Museo del Ferrocarril de Asturias

Esta primera foto está sacada del artículo de la Wikipedia, el resto están hechas por nosotros.   Volvemos con una nueva entrega de planes para hacer con niños y hoy toca visitar el Museo del...

Planes en Gijón: Mercado ecológico y artesano

Todos los segundos fines de semana de cada mes hay una cita en Gijón que los amantes de la artesanía no se pueden perder: El Mercado ecológico y y artesano . El sábado aprovechamos que hacía buen día...

Planes con niños: Parque Isabel la Católica de Gijón

A veces en nuestras ciudades hay lugares que damos por hecho, que a pesar de saber que están ahí y pasear por ellos desde que eres pequeña llega un momento en que se obvian y no se visitan casi. Eso...

Planes con niños: Festival de teatro Fetén 2014 en Gijón

Hacemos este post de planes muy in extremis ya que la feria de la que os vamos a hablar termina hoy , pero no queríamos dejar de compartir con vosotros nuestra primera experiencia en Fetén (la Feria...

Clik here to view.

Receta asturiana: Sartén de tortos de maíz con picadillo y huevo frito

Aunque no somos un blog de recetas, de vez en cuando nos gusta compartir con vosotros algunas de nuestras favoritas, y sin duda ésta es una de las top recetas de casa y es sencillísima de hacer: una...

Planes con niños en Asturias: Museo del Jurásico

Ayer fue el Día Internacional de los museos, y nosotros nos decidimos por revisitar el Museo del Jurásico de Asturias, porque Leia (como muchos peques) está totalmente obsesionada con los dinosaurios...

Planes en Gijón: Cena con sabor americano

Ir a comer una hamburguesa al Big Joe’s Cafe en Gijón siempre es un buen plan. Lo conocimos cuando abrió gracias a un artículo en un periódico local donde hablaban maravillas de él, y ¿quien hace ascos...

Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

Seguimos trayendo poco a poco nuestros sitios favoritos de Gijón al blog, y hoy toca el turno a una de nuestras tiendas para peques favoritas: Jo! Mami Cool Kids. Pequeña pero acogedora, en esta...

Planes con niños: Parque Infantil de tráfico de Gijón

Este verano, tras varios tira y afloja, Leia aprendió a andar en bici sin ruedines. El caso es que verse de repente libre, sin ataduras y cogiendo algo de velocidad hace que esté completamente...

Planes con niños: El acuario de Gijón

El domingo pasado pudimos disfrutar de una tarde todos juntos en el Acuario de Gijón, un sitio súper recomendable para ir con pequeños y que tiene un montón de actividades al cabo del año para hacer...

Ruta MTB en Asturias: Infiesto-La Pesanca-Infiesto

Hace tiempo que venimos compartiendo con vosotros en el blog planes para hacer en familia en Asturias, pero como siempre decimos el blog crece a la vez que nuestros intereses y  no queremos centrar...

Planes en Gijón: una tarde en el Jardín Botánico

Hacía tiempo que quería hablaros en el blog del Jardín Botánico Atlántico de Gijón y cómo ha pasado a ser uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Desde hace unos años el Botánico organiza un número...

Clik here to view.

Petit Pop: música molona para hijos de padres chachis

Este sábado fuimos con Lucas a nuestro primer concierto juntos. Cuando ya estábamos en el coche preparados para ir a la playa me llega un wassap de un amigo diciendome que Petit Pop toca en el botánico...

Planes con niños: Cafetería Defabula, en Gijón

Cuando veía en otros blogs las cafeterías tan preciosas que había por la capital me entraba la envidia y me preguntaba ¿cuando lo veremos por Asturias? Parece que ahora se empieza a animar la cosa y ya...

Planes con niños: La terraza de la Laboral en Gijón

Aprovechando estas semanas de sol y calor que estamos teniendo en Asturias y que por fin podemos disfrutar de actividades al aire libre con los peques, nos acercamos el fin de semana pasado a ver La...

Planes con niños: Ruta urbana en bici por Gijón

Hacía tiempo que tenía ganar de probar una ruta urbana en bici por Gijón, y cuando pase por énesima vez por la Playa de Poniente y vi esas bicis clásicas por las que tan obsesionada estoy últimamente...